Actividades » Visitas privadas en Venecia » Tour privado leyendas y fantasmas de Venecia
19:30
Accesible para sillas de ruedas
Se recomienda llevar calzado cómodo
Con nuestro tour privado leyendas y fantasmas de Venecia podrás descubrir el lado más oscuro y misterioso de esta ciudad. Una visita nocturna a pie de los lugares más enigmáticos de la ciudad. Descubre las leyendas más aterradoras y las historias de fantasmas más famosas de Venecia gracias a las explicaciones de nuestro guía.
La ciudad de Venecia es mundialmente conocida por ser una de las metas más románticas del mundo. Sin embargo al anochecer se nos presenta una cara de la ciudad bien distinta. Los canales desiertos, las pocas luces, los edificios abandonados y la niebla a veces presente en la laguna son el escenario perfecto para leyendas e historias de misterio.
Las supuestas apariciones de fantasmas se unen a leyendas, magia y superstición. El resultado es un ambiente gótico en el que realidad y ficción se funden.
Saldremos de nuestro punto de encuentro en Campo de San Bartolomeo y recorreremos algunos de los lugares más misteriosos de la ciudad. Pasaremos por el Puente Rialto, Cannaregio y Castello.
No queremos revelaros cual será exactamente nuestro itinerario, para que podáis disfrutar al cien por cien del tour. Quedaréis muy sorprendidos al descubrir que algunos de los lugares más emblemáticos de Venecia durante el día, son escenarios de historias de crímen y de fantasmas por la noche. Un tour de una Venecia insólita que os apasionará.
Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación del tour. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles. En tu voucher encontrarás indicado el lugar exacto de encuentro, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no lo encuentras, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.
Visitas guiadas y turismo en Venecia,
sin intermediarios.
Fenomenal la visita y la guía Martina
Tour lleno de curiosidades y de un ambiente mágico por la noche de Venecia.
Una experiencia emocionante y de lo más interesante!!! Hubiera estado dos horas más!!! Para repetir sin duda.