30 min
El itinerario del tour en grupo no sigue el recorrido adaptado para personas con dificultades de movilidad
Podrá cancelar su reserva sin gastos hasta 72 horas antes del inicio del tour
Disfruta de un romántico paseo privado en góndola de media hora. Una oportunidad única para sorprender tu pareja con una paseo por los canales más encantadores de la ciudad flotante. No te lo pierdas.
Si quieres recortarte una media hora romántica con tu pareja durante tu viaje, nuestro paseo privado en góndola es la opción perfecta. Te proponemos un paseo de media hora por los canales más bellos de Venecia. Subir a una góndola para darse un paseo debería ser algo obligatorio para todos aquellos que visitan Venecia por primera vez.
Tu gondoliere realizará un itinerario panorámico: saldréis de la cuenca de San Marcos para dirigiros hacia los pequeños canales de la zona antigua de la ciudad. Recorreremos el río del Palazzo, pasando bajo el Puente de los Suspiros. El paseo sigue por el Rio de Santa Maria Formosa y el Rio de San Severo. Nuestro tour privado finalizará media hora después siempre en San Marcos, en el mismo embarcadero de salida.
El paseo, al ser en exclusiva para tu grupo o familia, puede realizarse cada media hora. A la hora de reservar será suficiente escoger el horario que más os agrada en el calendario.
En alternativa, puedes consultar los detalles de nuestro Tour de grupo por los canales de Venecia y reservar el tour de grupo en la misma página.
Tras la reserva y pago recibirás inmediatamente la confirmación de tu paseo privado. Tras unos instantes, te enviaremos también el voucher con todos los detalles: lugar exacto de encuentro con nuestro guía, teléfono de asistencia y confirmación del horario. Si no encuentras el voucher de tu experiencia privada, por favor, revisa tu carpeta de ‘correo no deseado’ o escríbenos.
Visitas guiadas y turismo en Venecia,
sin intermediarios.
No podía faltar un paseo en gondola en un viaje a Venecia. Encontramos esta agencia y la web nos dio confianza así que reservamos con ellos y tengo que decir que fue una experiencia inolvidable. Felicitaciones y gracias por el trato recibido!